Empresas especializadas en cobro morosos

El cobro a morosos es un negocio en auge. Existen multitud de empresas que se dedican a instar a otros a liquidar sus impagos apoyándose en las últimas reformas legales que se han producido en esta materia.

Filtros
0 2

A.m.n. Gestión De Cobros

4 de 5   7 opiniones
Cubelles (Barcelona)

A.M.N. Gestión de Cobros es una empresa especializada en la gestión integral de gestión de cobros, tanto en el seguimiento previo cómo cuando ya existe el impagado: Gestión... (Cobo de morosos)

0 1

Celtica De Cobros

5 de 5   4 opiniones
Vigo (Pontevedra)

Celtica De Cobros somos una empresa con larga experiencia en la recuperación de impagados. Nuestro ámbito de actuación es en todo el territorio nacional y norte de Portugal... (cobros morosos)

0 13

Rubio Abogados

1 de 5   1 opinión
Valencia (Ciudad) (Valencia)

Rubio Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar, profesionalidad y buen trato al cliente, lo importante son las personas servicios de abogacía: impagados, familia... (Cobo de morosos)

0 4

Cofiser Gestión

5 de 5   5 opiniones
A Coruña (A Coruña)

Cofiser Gestión es una empresa seria eficaz y transparente. Servicios Ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico, equipo de análisis, investigación, así como nuestros... (Cobrar moroso)

0 1

EF Abogados y Asesores financieros

Girona (Ciudad) (Girona)

EF Abogados y Asesores Finacieros es un despacho especializado en la recuperación de deudas. Nuestros servicios se orientan no sólo a la solución de conflictos sino también... (Cobrar a moroso)

0 5

Actio Asesoria Jurídica

4 de 5   1 opinión
Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)

Actio Asesoría Jurídica es un despacho de Abogados especializado en reclamación de impagados cuyo compromiso personal nos lleva a gestionar el cobro de impagados de manera competente... (Cobrar a moroso)

0 10

Bufete San Roman

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Bufete San Roman es un bufete formado por Abogados especialistas en cobros de deudas de morosos. Nos destacamos del resto de Abogados existentes en el mercado en que desarrollamos... (Cobro morosos)

0 1

Laterna Abogados

5 de 5   1 opinión
Santiago de Compostela (A Coruña)

LATERNA Abogados es un despacho de abogados orientado hacia el asesoramieno integral a particulares y empresas. Somos especialistas en derecho mercantil y civil. Ofrecemos a... (Cobrar a moroso)

0 6

Mercacobro Bufete Jurídico

5 de 5   34 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Mercacobro es una empresa de cobros y morosidad que está situada dentro de Mercabarna. Estamos profundamente comprometidos con nuestros clientes.  Servicios Gestión de deuda amistosa. ... (Cobrar moroso)

0 1

Grupo Intercobros

4 de 5   9 opiniones
Gijón (Asturias)

Su empresa de cobros se llama Grupo Intercobros. Una colaboración imprescindible para toda empresa deseando recuperar sus impagados.El volumen de impagados es tan grande en muchas... (cobros morosos)

0 2

Loroño & González Abogados

5 de 5   2 opiniones
Bilbao (Vizcaya)

Loroño & González Abogados es un despacho de abogados dedicado a ofrecer un servicio integral para el cobro de deuda y reclamación de cantidades, con sedes en Bilbao... (cobros morosos)

0 1

Prats Advocats

Lleida (Ciudad) (Lleida)

El despacho Prats Advocats está formado por Neus Prats Mestre, Xavier Prats i Juan y Almudena González Jimenez. Prats Advocats le garantiza una asistencia y asesoramiento profesional... (Cobrar a moroso)

0 6

Mustieles Abogados

5 de 5   8 opiniones
Valencia (Ciudad) (Valencia)

MUSTIELES ABOGADOS es una empresa formada por Abogados y economistas especializados y con amplia experiencia en todas aquellas ramas del derecho español vinculados con las empresas... (Cobro morosos)

0 2

Del Castillo Abogados

Fuenlabrada (Madrid)

Del Castillo Abogados es un despacho de abogados en Fuenlabrada, Madrid, que ofrece asesoramiento y defensa al cliente de forma multidisciplinar, sobre todo en materias de reclamacion... (Cobrar a moroso)

0 2

Análisis Y Gestión De Impagos

5 de 5   2 opiniones
Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

Análisis y Gestión de Impagos es la primera empresa de gestión de impagos creada en Extremadura que se dedica única y exclusivamente a la gestión de deudas tanto por vía... (Cobrar a moroso)