¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

Realizada por yanina. 8 ene 2013 3 respuestas

Hola, queria saber cómo puedo consultar si estoy en lista de morosos, porque en el banco me dicen que sí pero no sé de dónde es, ya que no me ha llegado ninguna notificación. Gracias.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Yanina,

    Si fuera su marido el que consultara él podría obtener dicha información en su entidad bancaria.

    Le informamos de los ficheros que puede consultar:

    - ASNEF: requiere de una cuota de alta y mensualidades o ser un asociado como sería una entidad bancaria.
    - RAI: sólo incluye deudas mayores de 300 euros y sólo puede ser consultado por personas jurídicas, así como el pago de la consulta.
    - ICIRED: cualquiera puede acceder a nuestro fichero, le invitamos a que consulte si usted figura en el nuestro.

    Asimismo, le informamos que en todo caso usted puede ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) si figuran sus datos en cualquier fichero, sobretodo si la deuda ya ha sido pagada o ha sido incluido erróneamente.

    Un saludo.

    Subido el 30 Diciembre 2015

    Logo ICIRED Impagados

    36 respuestas

    184 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Morosos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Hola,

      Quería saber si estoy en lista de moroso.

      Subido el 13 Agosto 2013

      Anónimo
    • La información sobre morosos se encuentra en una serie de ficheros llamados de RAI o ASNEF. Puedes ponerte en contacto con dichos ficheros para consultar qué impagos son los que constan en los mismos sobre tus deudas personales.

      Subido el 10 Enero 2013

      Logo Bufete San Roman
      Bufete San Roman Jerez de la Frontera

      33 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas