¿Las empresas de cobro de deudas van a comisión?

Realizada por Constanza. 19 Marzo 2012 6 respuestas

O cuál es su método de cobro.

Un saludo.

6 Respuestas de empresas y usuarios de Morosos.net

  • Mejor respuesta

    Depende de la deuda, aunque la nuestra siempre cobra honorarios los cuales según contrato se le devuelve al cliente en caso de no poder recuperar la deuda. Nosotros solo contratamos deudas que previamente estudiamos su viabilidad de cobro si la deuda es viable recuperarla contratamos la misma si no informamos al cliente que no es viable.

    Subido 28 Marzo 2012

    Gallega Del Cobro A Coruña

    9 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de morosos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 650 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 450 respuestas realizadas
    • Depende de la deuda, aunque la nuestra siempre cobra honorarios los cuales según contrato se le devuelve al cliente en caso de no poder recuperar la deuda. Nosotros solo contratamos deudas que previamente estudiamos su viabilidad de cobro si la deuda es viable recuperarla contratamos la misma si no informamos al cliente que no es viable.

      Subido 28 Marzo 2012

      Gallega Del Cobro A Coruña

      9 respuestas

    • Los trabajadores, por lo que me ha comentado gente que ha trabajado en dicho tipo de empresas, cobran un sueldo base, y el resto es por objetivos, y porcentaje de recuperación de la deuda. Por eso muchas veces resultas agresivos en su forma de proceder.

      Un saludo

      Subido 20 Marzo 2012

      Miren Lizarralde Donostia-San Sebastián

      27 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Depende de la normativa interna de la empresa, en el broker moroso todas las tarifas son a comisión sobre resultados.

      Subido 20 Marzo 2012

      53 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Depende de la normativa de cada empresa, en nuestra empresa todas las tarifas son a comisión.

      Subido 20 Marzo 2012

      Anónimo
    • Nosotros en concreto vamos a resultados (comisión por cantidad recuperada).

      Subido 20 Marzo 2012

      Salvamat Terrassa

      10 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas