¿Pueden los cobradores intimidar a alguien públicamente para reclamar la deuda?

Realizada por Juan José. 18 Junio 2012 7 respuestas

7 Respuestas de empresas y usuarios de Morosos.net

  • Mejor respuesta

    Un Cobrador profesional utiliza recursos legales para la consecución objetivos.

    Subido el 19 Junio 2012

    GRUPO PYC. Albacete

    17 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de morosos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 650 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 450 respuestas realizadas
    • Bueno, nosotros la verdad estamos repartiendo flyers y publicando en prensa los clientes morosos, como hace el frac los flyers creo que somos los únicos que lo hacemos es muy eficaz.

      Subido el 04 Julio 2012

      23 respuestas

      1 valoración positiva

    • Nunca, está prohibido por ley aparte de ser poco ético.

      Subido el 22 Junio 2012

      53 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Nadie puede ni intimadar,ni acosar, debes denunciarlo.

      Subido el 20 Junio 2012

      Anónimo
    • No se puede ni intimadar,coacionar ni en publico ni en privado.Debes denunciarlo.

      Subido el 20 Junio 2012

      Anónimo
    • Un Cobrador profesional utiliza recursos legales para la consecución objetivos.

      Subido el 19 Junio 2012

      GRUPO PYC. Albacete

      17 respuestas

      19 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas