¿Realizan cobro para empresas?

Realizada por Alberto. 05 Junio 2012 9 respuestas

Tengo un taller y bastantes impagados. Sería contactar y cobrarles a todos ellos, no un solo usuario.

Gracias.

Temas relacionados

9 Respuestas de empresas y usuarios de Morosos.net

  • Mejor respuesta

    Hola Sr. Alberto: somos especialistas en recobro y la primera fase de recobro solo cobramos si usted cobra y si hubiera que realizar otro proceso se lo haríamos saber. Si nos proporciona un teléfono o email directo nos pondremos en contacto rápidamente.

    Subido el 04 Marzo 2014

    Cobradeudas Barcelona

    8 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Morosos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 550 respuestas realizadas
    • Hola Sr. Alberto: somos especialistas en recobro y la primera fase de recobro solo cobramos si usted cobra y si hubiera que realizar otro proceso se lo haríamos saber. Si nos proporciona un teléfono o email directo nos pondremos en contacto rápidamente.

      Subido el 04 Marzo 2014

      Cobradeudas Barcelona

      8 respuestas

    • Ofrecemos tarifas especiales para empresas con impagados. Más del 70% de ratio de cobro.
      Indique un teléfono y un responsable se pondrá en contacto con usted.

      Subido el 22 Enero 2013

      Anónimo
    • Nosotros Gescobros del Noroeste, tenemos unas tarifas especiales para gestionar la cartera de impagados de las empresas ya sean recibos que vienen devueltos, cobros atrasados o creditos incobrables, la tarifa es muy interesante pues resulta muy económica y efectiva.

      La mayor parte de nuestros clientes son empresas

      No nos importa ni la antigüedad ni la cantidad de su deuda.

      Un saludo.

      Subido el 06 Julio 2012

      23 respuestas

      1 valoración positiva

    • Protecmora-Preventmora, realiza reclamación de deuda a todo tipo de empresa, reclamamos también a administraciones públicas.

      Subido el 07 Junio 2012

      Anónimo
    • Albert,

      TusGestió realiza cobro a cualquier tipo de cliente, sea empresa o particular. De hecho tenemos precios especiales para empresas en función del número de impagados y demás.

      Podemos ofrecerle el asesoramiento que su empresa necesite para iniciar de forma inmediata sus reclamaciones en vía judicial y extrajudicial.

      Necesitamos que nos indique el número de deudas que quiere reclamar, la documentación que las acredite, así como el importe; y le haremos un presupuesto ajustado a su medida con los descuentos que ofrecemos a empresas.

      Espero sus noticias.
      Yolanda Corzo

      Subido el 07 Junio 2012

      TusGestió Montcada I Reixac

      26 respuestas

      1 valoración positiva

    • Estimado Alberto, nuestro despacho de abogados, especialista en reclamación de deudas, le ofrece el asesoramiento que su empresa necesite para iniciar de forma inmediata sus reclamaciones.Para poder elaborar un presupuesto a su medida, necesitaríamos que nos indicara el número de deudas que desea reclamar, la documentación que ostenta para su acreditación, así como el importe de cada una de ellas.

      Reciba un cordial saludo.

      Subido el 06 Junio 2012

      17 respuestas

    • Cobramos cartera de clientes.

      Subido el 06 Junio 2012

      GRUPO PYC. Albacete

      17 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Normalmente la mayoría de los cobros se realizan para empresas de todo tipo, desde pequeñas empresas e importes pequeños a multinacionales, con importes pequeños o grandes, a modo de ejemplo, las entidades bancarias nos pasan demandas de 200 euros, y otras de miles de euros. Por lo demás tendría que vd. contactar con nosotros o con algún abogado o empresa de su localidad.

      Subido el 06 Junio 2012

      12 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Sí, de hecho la mayoría de nuestros clientes son empresas.

      Subido el 06 Junio 2012

      53 respuestas

      11 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas