A los propietarios se les acaba la paciencia con inquilinos con rentas impagadas

Parece que de forma conjunta se hayan puesto de acuerdo los propietarios de nuestro país en abanderar la tolerancia cero contra los impagos en los arrendamientos de inmuebles.

22 feb 2016 en Consejos sobre morosos - Lectura: min.

morosos

En este año la reclamación por impagos de alquiler se está incrementando en más de un 10% sobre el año pasado y eso sin contar los tantos desahucios que han sido solicitados tras obtener decreto favorable.

Lo triste de todo esto es que muchos de los inquilinos que no pagan según los usuarios de Cobratis son personas con trabajos estables en entidades privadas e incluso funcionarios por lo que no se justifica el impago del arrendamiento.

La alarma social contra los desahucios de familias desfavorecidas y la oposición de muchas asociaciones en contra de ello parece haber contagiado a morosos patológicos que quieren sumarse al impago de rentas pero de forma completamente injustificada y poco solidaria.

En Cobratis siempre animamos y apoyamos a los inquilinos para que reclamen lo que es suyo y ante todo que lo hagan lo antes posible y evitar así dos cosas. En primer lugar que el acumulado de la deuda pendiente sea demasiado alto y por otra parte, evitar que el inquilino abandone la vivienda antes del requerimiento.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en morosos.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más