IURIS JUSTITIA CREDITOR

Madrid (Madrid)
C/ Claudio Coello 19, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

El Grupo IURIS JUSTITIA CREDITOR se fundó en 1992 con el ánimo de ayudar a las empresas a agilizar la gestión del cobro de sus recibos e impagados, poniendo a su disposición los mejores medios técnicos y humanos, con los menores costes posibles y con las máximas garantías de seriedad, solidez y eficacia.

Desde 1995, hasta los años 2001 y 1999, respectivamente, entran en su accionarado el Grupo INTRUM JUSTITIA y el BANCO CENTRAL HISPANO a través de una sociedad participada en su totalidad por estos grupos.

IURIS JUSTITIA CREDITOR es uno de los principales grupos en España especializado en gestión de impagados y está adscrito a las más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales de su sector. Más de 3000 clientes nos han confiado la gestión de sus deudas. IURIS JUSTITIA CREDITOR gestiona todos los expedientes contenciosos del Grupo INTRUM JUSTITIA en España.

SERVICIOS DISPONIBLES

GESTIÓN DE COBROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nacional.

IURIS JUSTITIA CREDITOR está especializado en gestión de deuda comercial y financiera. No se realiza un tratamiento automático masivo de las deudas. Cada expediente es analizado de manera pormenorizada y gestionado personalmente por uno de nuestros letrados. El cliente está permanentemente informado de la situación de sus expedientes por el medio que le resulte más accesible: Internet, e-mail, correo, etc. Y siempre atenderemos sus llamadas telefónicas de forma inmediata.

En IURIS JUSTITIA CREDITOR conocemos la importancia de una información actual y transparente, y se la podemos ofrecer, no sólo porque contamos con los medios tecnológicos adecuados, sino porque estamos convencidos de que nuestra gestión es única dentro de las empresas del sector. Por eso le garantizamos que nuestra calidad de gestión será la más alta que usted haya conocido, y esto, lógicamente, tiene repercusión en los resultados obtenidos.

El tratamiento y gestión de impagados se realiza habitualmente por las empresas de forma poco eficaz. Su traslado a una organización especializada puede suponer un importante resultado extraordinario para la empresa y naturalmente la reducción de su coste por dicho concepto.

IURIS JUSTITIA CREDITOR gracias a su experiencia reordena dicha gestión dando la opción a la compañía de hacerlo interna o externamente, calibrando los costes y el resultado que cada política tendría.

El OUTSOURCING ( gestión externa ) evita costes fijos y permite asegurar un tratamiento riguroso y eficaz de los gastos por impagados, e incluso elude la realización de una gestión complicada para la propia empresa.

Internacional.

IURIS JUSTITIA CREDITOR cuenta con una amplia red de agentes y abogados para procurar a sus clientes asistencia en el cobro de sus impagados en cualquier lugar del mundo.

IURIS JUSTITIA CREDITOR tiene el ánimo de establecerse como la compañía de referencia para sus clientes en el cobro de deudas internacionales, brindándole la mayor eficacia y profesionalidad con independencia del país en donde se encuentre su problemática de cobro. El recobro de sus deudas le será encomendado a los mejores y más experimentados profesionales que seguirán los estándares de calidad fijados por IURIS JUSTITIA CREDITOR.

IURIS JUSTITIA CREDITOR es un activo miembro de las más prestigiosas asociaciones internacionales de su sector, lo que para usted significa una garantía adicional de solvencia, transparencia de gestión, profesionalidad y seriedad.

SERVICIOS LEGALES DE RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS

El departamento jurídico de IURIS JUSTITIA CREDITOR está conformado por un equipo altamente cualificado de abogados especializados en el área de recuperación de deudas.

El objetivo principal de este departamento es procurar a nuestros clientes una defensa eficaz de sus intereses para recuperar sus impagados, para lo cual, no únicamente nos centramos en el proceso judicial, sino que asistimos a nuestro clientes en todas aquellas materias en las que sea aconsejable la intervención de un abogado especializado, como la elaboración de contratos, consejos legales en áreas especificas, obtención de garantías de cobro y, por supuesto, la negociación con los deudores.

Más de 2.500 compañías han confiado a nuestra firma la resolución de sus asuntos legales y la forma en que agradecemos y correspondemos su confianza es trabajando para ofrecerles un departamento jurídico especializado, ágil, asequible y eficaz.

IURIS JUSTITIA CREDITOR ha sido el despacho legal elegido para realizar todas las reclamaciones judiciales de los clientes del grupo INTRUM JUSTITIA en España.

Pide un presupuesto a IURIS JUSTITIA CREDITOR

Consigue ya tu presupuesto

  • Cobro morosos
  • Deudas
  • Cobro deudas
  • Reclamación deudas
  • Recobro
  • Abogados recobros
  • Cobro impagados
  • Gestión impagados
  • Negociación pagos
  • Informes comerciales
  • Solvencia
  • Morosos por provincia
    • Madrid

Contactar con IURIS JUSTITIA CREDITOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en morosos.net/proteccion_datos