Morgan Cobros

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
AV VIA AGUSTA 15-25 EDF BUSINESS CENTER EDIFICO 2º DESP 5, Sant Cugat del Vallès  -  Barcelona
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Tipo de servicio:
  • Somos abogados
  • Sólo hacemos reclamación
  • COBRO DE DEUDAS EXTRAJUDICIALES GABINETE JURIDICO INTEGRAL LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD
Ratio de éxito de las gestiones:
  • 90%
Gestiones de información comercial o financiera:
  • SI, TODAS NUESTRAS GESTIONES ESTAN RESPALDADAS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES TANTO A NIVEL EMPRESARIAL COMO HUMANO
Atendemos deudas de los siguientes tipos:
  • TODAS HASTA 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD
Especializados en:
  • MERCANTILES, PERSONALES TODO TIPO DE DEUDA QUE PUEDA RECLAMARSE EXTRAJUDICIAL/JUDICIAL

Descripción

En Morgan Cobros son especialistas a nivel europeo de recuperación de deudas judiciales y extrajudiciales. Cobros con éxito del 90%. Información mercantil para el recobro de deudas y la buena gestión de sus futuros clientes. Gabinete Jurídico integrado en la empresa para el buen funcionamiento de sus créditos impagados.

Servicios

Sin gastos 0%, liquidaciones simultáneas a la recuperación. En Morgan Cobros nuestros clientes son nuestra tarjeta de visita; no cobramos si no recupera su dinero. Contrato de recobro sin desembolso inicial.

Transparencia en el recobro de deudas con altos porcentajes de éxito. Somos profesionales del cobro, con años de experiencia. Apoyo logístico y presencial de gabinete jurídico.

Datos complementarios

El dinero es suyo; no espere ni dos ni tres meses en recuperar su dinero. En Morgan Cobros nuestras liquidaciones son simultaneas al cobro ¡El dinero es suyo! Los responsables de cobro con mas de 20 años de experiencia a su disposición.

Pide un presupuesto a Morgan Cobros

Consigue ya tu presupuesto

Cobro deudas

Conscientes de los quebrantos que supone para una Empresa el hecho de soportar morosidad sin visos de solución a corto y medio plazo, con la repercusión negativa que ello comporta en su marcha diaria y finalmente en su cuenta de resultados, MORGAN COBROS®, aparece en el mercado para ayudar eficazmente al empresario, con sujeción plena a la legalidad vigente, en el cobro de sus créditos impagados, ya sea por la vía extrajudicial como la judicial.

Cobro impagados

El cobro de impagados es el trabajo realizado por personal cualificado en el sector, con información fehaciente de la situación del deudor.

Cobro morosos

Conscientes de los quebrantos que supone para una Empresa el hecho de soportar morosidad sin visos de solución a corto y medio plazo, con la repercusión negativa que ello comporta en su marcha diaria y finalmente en su cuenta de resultados, MORGAN COBROS®, aparece en el mercado para ayudar eficazmente al empresario, con sujeción plena a la legalidad vigente, en el cobro de sus créditos impagados, ya sea por la vía extrajudicial como la judicial.

Gestión impagados

La firma MORGAN COBROS®, empresa de Gestión de Cobro de impagados, elaboración de Informes Comerciales y Servicios Jurídicos, nace por la unión de profesionales de amplia y consolidada experiencia en el sector, con la voluntad de ofrecer a todos los empresarios y profesionales de los diversos ámbitos económicos del país un eficaz servicio de apoyo y consulta a la Empresa, teniendo siempre presente la cada vez mayor competitividad que existe en el mundo empresarial.

Reclamación deudas

Reclamaciones judiciales/extrajudiciales, pequeñas o grandes cantidades. Morosidad de hasta 15 años atrás, llámenos y adaptaremos un presupuesto a sus expedientes.

Recobro

Trabajamos con los datos que importan para el buen fin de la gestión, con lo que el éxito en los recobros está asegurado en un porcentaje muy elevado.

Informes comerciales

Trabaje con sus futuros clientes sin ningún riesgo, con pleno conocimiento de cuáles son sus ganancias y pérdidas, conociendo el estado en Seguridad Social, Hacienda, incidencias judiciales, bancos o simplemente información de carácter mercantil. Todo ello con la discreción y honestidad con la que se nos conoce. Ponemos a su servicio la más alta organización de carácter privado con empresas de información confidencial las más prestigiosas del mercado, así como nuestro archivo de morosidad.

Abogados recobros

Contando con la colaboración de abogados expertos en el sector de cobros, adelantándose a posibles adversidades, Morgan Cobros trabaja codo con codo con expertos en morosidad.

Deudas

No creemos en las gestiones telefónicas o mediante cartas, solo en la efectividad de la presencia de nuestros cobradores profesionales, trasladándose donde esté el deudor.

  • Cobro morosos
  • Deudas
  • Cobro deudas
  • Reclamación deudas
  • Recobro
  • Abogados recobros
  • Cobro impagados
  • Gestión impagados
  • Informes comerciales
  • Morosos por provincia
    • Barcelona

Recomendaciones

Cobro deudas en Mollet del Vallès, Barcelona

La visita del comercial fue demasiado cómoda para mí, y eso proporciona ciertas inquietudes.

Espero no haberme equivocado, porque tendrá que aclararme algunos puntos que no mencionó en la entrevista, que fue todo a mi favor, y eso no me parece lo mas adecuado, alguna opinión deberá existir en mi contra. Espero que lo aclare

3.0
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Regular

problema solucionado, en poco tiempo me devolvió el moroso todo el dinero que le preste

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Morgan Cobros