SANCHEZ ALBA ABOGADOS

Madrid (Madrid)
Av. Alcalde de Mostoles 31 Local 1, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

SANCHEZ ALBA ABOGADOS es un despacho jurídico que ejerce la defensa legal y el asesoramiento integral de empresas desde 1999, proporcionando un amplio abanico de servicios jurídicos y fiscales siendo su principal objetivo solventar con eficacia, rapidez y confidencialidad los problemas planteados por nuestros clientes y defendiendo sus intereses con la mayor eficacia.

Contamos con un equipo legal dinámico y experto en las diferentes ramas jurídicas en las que nuestro despacho está especializado. Nuestro personal, estable y con dilatada experiencia en el sector jurídico y empresarial desempeña su compleja y delicada labor con eficacia, especialidad y sentido de la responsabilidad. Somos conscientes de que tratamos con personas, con su capital humano, lo que nos hace ser aún más delicados en nuestra labor y nos distingue del resto.

SERVICIOS DISPONIBLES

RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS

DEUDAS

Pide un presupuesto a SANCHEZ ALBA ABOGADOS

Consigue ya tu presupuesto

  • Cobro morosos
  • Deudas
  • Cobro deudas
  • Reclamación deudas
  • Cobro impagados
  • Gestión impagados
  • Solvencia
  • Morosos por provincia
    • Madrid

Contactar con SANCHEZ ALBA ABOGADOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en morosos.net/proteccion_datos