Servicobro Impagados

20 % dto.
Sólo a través de Morosos.net
Zaragoza (Zaragoza)
Avenida de CESAR AUGUSTO, 91 - Entlo B, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza

La empresa

Servicios
Tipo de servicio:
  • cobro de deudas, cobro de impagados, localización de propiedades en España
Ratio de éxito de las gestiones:
  • 73,7 % éxito
Gestiones de información comercial o financiera:
  • Si, a través de nuestro dpto de riesgos, evaluamos el riesgo de las operaciones de nuestros clientes, previniendo las situaciones de morosidad.
Atendemos deudas de los siguientes tipos:
  • reclamación de deudas entre empresas, reclamación entre particulares, reclamación particular-empresa. Todos los sectores, (agrícola, ganadero,industria, servicios, hostelería,etc...)
Especializados en:
  • Deuda mercantíl de empresas y autónomos en todos los sectores, deudas entre particulares, comunidades de vecinos

Descripción

Somos una organización de confianza en el sector de cobro de deudas en España. Llevamos 20 años cobrando impagos.

ÁMBITO NACIONAL

Sede central en ZARAGOZA. ¡Pregunte por nosotros! Trabajamos con pymes y particulares

Servicios

  • Gestión de cobro express, reclamación en 24 Horas.
  • Vía Judicial con Monitorio en toda España por 150 € ¡Usted no deberá hacer nada! nosotros lo redactamos, lo presentamos y realizamos el seguimiento en el Juzgado.
  • Vía extrajudicial, cobradores expertos en negociación y cierre de acuerdos. Vigilancia de cumplimiento de los mismos
  • Vía judicial, equipo jurídico con mas de 40 abogados y procuradores de los tribunales expertos en morosidad y experiencia de mas de 14.000 procedimientos judiciales.
  • Equipo de investigación propio, para localización de bienes del deudor, análisis de su solvencia y determinación de viabilidad de la gestión de cobro.
  • Equipo económico con auditores, para análisis de cuentas de las sociedades deudoras y determinación de la responsabilidad del administrador u órgano de administración.

Datos complementarios

Principales sectores de actuación

hostelería - automoción-industria - vehículos industriales - servicios sanitarios - arrendamientos - agricultura - ganadería - transporte - clubes deportivos - asociaciones. etc.....

Trabajamos con:

  • Empresas y autónomos. Gestionamos el cobro en fase amistosa y judicial, de las devoluciones e impagos de clientes en todos los sectores
  • Colectivos y personas físicas. Reclamaciones de cantidad, por cualquier naturaleza. Clubes deportivos, Cuotas de asociaciones, Salarios, Deudas de familiares, y/o conocidos, préstamos personales, comunidades de regantes, ...
  • Comunidades de propietarios. Reclamación a co-propietarios y vecinos por deudas contraídas con la comunidad por: recibos devueltos, derramas pendientes de pago, daños ocasionados por terceros, etc...
  • Ayuntamientos, reclamación de impuestos y tributos.

Oferta

20% de descuento para ti Descuento exclusivo

20% de descuento para ti

Por Servicobro Impagados

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Servicobro ... Ver más

20 % Descuento

Pide un presupuesto a Servicobro Impagados

Consigue ya tu presupuesto

Cobro deudas

En función de como se haya contraído la deuda (fortuita o intencionada) y la actitud del deudor, nuestros instructores recabarán las pruebas necesarias para el paso del expediente a vía judicial y posterior presentación en el Juzgado, de querella criminal por estafa, insolvencia punible , apropiación indebida..

Cobro impagados

Nuestro equipo de gestión extrajudicial, se ocupará de contactar con el deudor y buscar una solución que ponga fin a la situación de impago. El primer requerimiento es inmediato, efectuándose a las 24 horas de la contratación de nuestro servicio de cobro de deudas, posteriormente, practicaremos otros requerimientos a través de correo ordinario, e-mail, teléfono, sms, entrevista personal, etc.... según la evolución del expediente. Durante la gestión de cobro en fase extrajudicial, al deudor s

Cobro morosos

Basándonos en nuestra experiencia, recomendaríamos no esperar más de 90 días desde que se tiene conocimiento del impago, ese tiempo es más que prudencial para que el deudor busque una solución a su problema de tesorería, más allá de ese plazo, se debe valorar que ese cliente tendrá una situación económica muy precaria, así como otros acreedores que seguramente también estarán sufriendo retraso en el pago de sus facturas

Gestión impagados

Honorarios de recobro, en función de la antigüedad de la deuda; Consúltenos sin compromiso, estamos para ayudarle, si Ud. no cobra, nosotros tampoco

Recobro

En Servicobro hemos comprobado en diversas ocasiones, como una gestión de cobro iniciada a tiempo y llevada de manera diligente puede resultar doblemente exitosa, por una parte recuperando el importe de la deuda y por otra manteniendo la relación con ese cliente, al cual se le ha hecho entender la situación de manera cordial. Recuerde, ¡el tiempo corre en su contra!. Cuanto más tarde en reaccionar y encargar la gestión de cobro, menos probabilidades tendrá de recuperar su dinero.

  • Cobro morosos
  • Deudas
  • Cobro deudas
  • Reclamación deudas
  • Recobro
  • Abogados recobros
  • Cobro impagados
  • Gestión impagados
  • Negociación pagos
  • Control de Vencimientos
  • Informes comerciales
  • Solvencia
  • Morosos por provincia
    • Zaragoza

Recomendaciones

He trabajado 2 veces con ellos y han cobrado los asuntos. Tienen una oficina en Zaragoza, junto al mercado central.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto

Encargué 3 reclamaciones a esta empresa, bueno realmente eran 5 pero me rechazaron 2, porque ya habían pasado por otra empresa de cobros anteriormente.
Me indicaron que contactarían con los deudores de todas las maneras posibles y me dirían algo. Pasaron 7 u 8 meses sin noticias relevantes, mas que estaban en proceso de cobro y negociación y que seguían intentándolo, así hasta que pasado algo mas de 1 año nos informaron que habían cobrado 2 asuntos y que el tercero no era viable su cobro por estar la empresa en concurso de acreedores.

Ya cuando apenas tenía esperanzas de cobrar, tuve la sorpresa de encontrarme con un dinero que por inesperado me supo a gloria. Eso sí, el otro asunto que no pudieron cobrar, ya me supo malo, era un sinvergüenza de cuidado.

Bueno solo quería que lo supiera la gente, menudo país lleno de golfos que van por la vida sin privarse de nada con tu dinero y luego no pagan a nadie.

3.0
Tiempo de respuesta
Lento
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto

Hemos cobrado una deuda de hace 2 años por suministro de gasoil.
Volveremos a trabajar con esta empresa seguramente

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(29)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Servicobro Impagados.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en morosos.net/proteccion_datos
Sólo a través de Morosos.net 20% dto.