Cobro por llevar cartera de seguros

Realizada por Mar. 22 jul 2015 6 respuestas

Buenas tardes,


Quisiera saber si se pueden reclamar pagos por más de un año a una persona que lleva mi cartera de seguros desde el año 2012 cuando se la traspasé pero desde el año 2014 no me ha realizado pago alguno, no respondiendo a mis llamada ni a mis email.

El acuerdo es sólo verbal aunque tengo los emails y cuadros de los años que me pagó.


Gracias

cobro , pago , acuerdo

Mejor respuesta

Buenos días, por supuesto que se le puede reclamar, con los documentos que acreditan el pago de años anteriores es suficiente. Si sigue interesado en la gestión estaremos encantados de informarle como realizamos nuestro trabajo y le anticipamos que trabajamos por objetivos, es decir, cobramos cuando usted cobra, el único costo inicial es una tasa de 120€ impuestos incluidos, la cual sirve para preparar las autorizaciones legales y poder actuar en su nombre, por lo demás no hay ningún gasto más.

Saludos,

Justidasa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es incuestionable que siempre y cuando se pueda probar un contrato verbal y sus condiciones, podrá reclamar lo que acordaron. reiterando que lo nuclear es la "prueba"; es decir, con testificales, y prueba documental (e-mails, pagos etc) se debe de probar lo que estamos reclamando.

Quedamos a su entera disposición, nuestro despacho trabaja este tipo de procedimientos a cuota litis, es decir, solo cobramos un porcentual de lo que recuperemos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Commune Abogados Commune Abogados

8 respuestas

8 votos positivos

Buenos días,

En principio sí se puede reclamar, puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoramos personalmente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Análisis Y Gestión De Impagos Análisis Y Gestión De Impagos

9 respuestas

22 votos positivos

Se puede reclamar, sin duda. Póngase en contacto y un asesor le visitará personalmente y recogerá sus casos para empezar a trabajarlos de inmediato. No deje que su moroso se vaya tranquilamente de vacaciones. En Segestion estamos para ayudarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Segestion

Buenos días,

Sí que se puede reclamar, póngase en contacto conmigo para orientarle.

Mª Dolores Rubio Abogada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Mª DOLORES RUBIO RODRIGO

Buenos días,

El asunto es complicado de explicar en unas líneas. ¿A nombre de quien está la cartera? Si continua a nombre suyo le puede reclamar no solo los pagos sino las comisiones. Otra cosa es que se haya hecho una cesión de cartera verbal sin pactar nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Rosa Juárez Abogados Rosa Juárez Abogados

6 respuestas

1 voto positivo