Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

Realizada por Avelino Pérez Vázquez. 28 feb 2014 5 respuestas

He contratado a una empresa de cobro de morosos que figura en esta página.

Sé que ha cobrado al menos parte de mi deuda, pero no me dan el dinero, ¿qué puedo hacer?

Gracias.

deuda , cobrador , cobrador morosos , dinero , morosos , cobro , cobro morosos

Mejor respuesta

Buenas Avelino,

Como fichero de solvencia nos ponemos a su disposición por si quisiera realizar dicha reclamación por la vía que ofrecemos. Cartas certificadas de requerimiento e indexación en google de la empresa afectando la reputación online. La primera incidencia básica es gratuita.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por desgracia, no es el primero ni será el último, siempre hay quién se aprovecha de los demás....
Podemos ayudarle, si nos facilita su número, le llamaremos y si no le atenderemos encantados.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo A.m.n. Gestión De Cobros A.m.n. Gestión De Cobros

3 respuestas

Primero solicite mediante burofax la rescisión del contrato que le une a usted con esa empresa y que le abonen el porcentaje correspondiente del cobro que realizaron, a partir de ahí no tendrán forma de escaquearse.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

santos abogado

Ya hemos tenido dos casos parecidos y si nos proporciona un email o teléfono contactaremos con usted. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Como consejo particular y privado le recomiendo que observe detenidamente todas las cláusulas del contrato que firmó con esta entidad para evitar problemas futuros, ya que en caso de que usted no tenga razón la parte contraria lo puede denunciar por calumnias entre otras.

Según mi experiencia como letrado este tipo de empresas tienen sus contratos blindados legalmente.

Le recomiendo que intente llegar a un entendimiento con la parte contraria y que se asegure que no incumple ninguna de las clausulas del contrato.

Atentamente
Antonio P.
Letrado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Cobromor De Gestión Cobromor De Gestión

8 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un cobrador de morosos es como un abogado?

8 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

¿Puede ser un abogado también cobrador de morosos?

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2012

Promotor moroso

5 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Hay la posibilidad de recuperar una deuda con resolución judicial?

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013