Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

Realizada por carlos alberto aranda. 17 oct 2013 3 respuestas

morosos , lista morosos

Mejor respuesta

Buenas Carlos,

Como le han comentado puede consultar la entidad bancaria con la que trabaje regularmente, pues ellos tienen acceso a esos datos para su concesión de créditos entre otras utilidades.

Si usted prefiere mirarlo por su cuenta, le informamos de los ficheros que puede consultar:

- ASNEF: requiere de una cuota de alta y mensualidades o ser un asociado como sería una entidad bancaria)
- RAI: sólo incluye deudas mayores de 300 euros y sólo puede ser consultado por personas jurídicas, así como el pago de la consulta)
- ICIRED: cualquiera puede acceder a nuestro fichero, le invitamos a que consulte si usted figura en el nuestro.

Asimismo, le informamos que en todo caso usted puede ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) si figuran sus datos en cualquier fichero, sobretodo si la deuda ya ha sido pagada o ha sido incluido erróneamente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Cómo saber si estoy en la lista de deudores?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Anónimo

Consultando en la entidad bancaria con la que habitualmente trabaje, ellos se lo dirán rápidamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo SERVICOBRO. SERVICOBRO.

58 respuestas

514 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo puedo saber si mi marido se ha endeudado?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2013