Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber si una empresa ha solicitado concurso de acreedores?

Realizada por susana. 1 jun 2013 5 respuestas

Gracias

Mejor respuesta

Simplemente poniendo el nombre de la empresa en la página oficial del Borme, y se podrá ver si está en concurso o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Comprobándolo por el nombre la publicación del concurso en el BOE, a través de una pagina que tiene el ministerio de justicia, para concursos y a través de varias páginas web privadas de concursos, o esperar a que si somos acreedores el administrador concursal nos lo comunique.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Anónimo

Por el Borme, o en el Registro Mercantil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Cobromor De Gestión Cobromor De Gestión

8 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,
Si el concurso ya ha sido publicada aparecerá en el BORME. En caso contrario, puedes intentar preguntar en el Juzgado de lo Mercantil del domicilio de la empresa.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo,
Jennifer Alarcón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Jennifer Alarcón López Jennifer Alarcón López

8 respuestas

1 voto positivo

Si conoce el domicilio social de la empresa podrá determinar el Juzgado competente para conocer del concurso en caso de existir.
Llame o preséntese en información de dicho Juzgado, normalmente a la entrada del mismo y diga que quiere ver si la mercantil que le indica está o no en concurso.
Si lo está tendrá que aparecer.
Ane Miren Magro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Ercilla Abogados Ercilla Abogados

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si una empresa ha solicitado concurso?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2013