Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo reclamo el dinero a mi ex socio?

Realizada por Mario. 24 abr 2013 3 respuestas

La empresa quebró y él se declaró insolvente, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo reclamarle el dinero de alguna forma?

insolvente , dinero

Mejor respuesta

Si, no obstante dependiendo del caso en concreto deberíamos conocer las causas exactas de dicha quiebra empresarial.
Nos ponemos a su disposición por si surgiera reclamar y le ofrecemos una visita presencial y personalizada.

Reciba un cordial saludo,

EF Advocats i Assessors financers
Departamento Mercantil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado señor:

Debe demandar a su ex socio. Pues aunque no tenga liquidez ahora tendrá que trabajar un año de esto. Y usted desde que demande la deuda le empezará a generar intereses. Constancia.

Pedro Torres Romero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

12 votos positivos

Para darte una respuesta necesitaría datos concretos:el tipo de sociedad, la deuda que tu pagaste, entendiendo yo que hablas de una deuda que tuviste que pagar porque era subordinada.

Puedes contactarnos, Ane Miren Magro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Ercilla Abogados Ercilla Abogados

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ex-jefe nos debe dinero

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Le dejé dinero a mi ex marido para pagar su parte de la hipoteca...

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2013

¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

Presté un dinero y no me lo devuelven

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

¿Cómo puedo cobrar mi coche?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

Deudas de exnovias

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016