Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Con fotografías del estado del piso de alquiler, ¿me deben devolver la fianza?

Realizada por Juanjo. 14 jun 2012 4 respuestas

Dicen que estaba en mal estado y no es cierto. Tengo fotografías del mismo día que dejamos el piso y se ve claramente cómo estaba de cuidad. ¿Con dichas fotografías me vale para que me devuelvan la fianza?


Gracias.

fianza , piso , alquiler

Mejor respuesta

Para ello tendrá que levantar un acta notarial con presencia de un notario y después podrá hacerlo mediante un burofax o contratando a una empresa de cobro de morosos especializada en temas de alquileres

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe reclamar el pago de la deuda fehacientemente, (BUROFAX).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

29 votos positivos

Debe reclamar el pago deuda fehacientemente (BuroFAX)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Anónimo

No vale. Tendrían que estar tomadas por un Notario el día que entregaste la vivienda para que se pudiera constatar que efectivamente existían unos daños lo suficientemente importantes como para descontar dichos daños del importe de la fianza. Así que en principio estarías legitimado/a para reclamar el importe de la fianza, ya que las fotos tomadas por el propietario no tienen ninguna validez legal, ya que pueden haberse tomado en cualquier momento o incluso pertenecer a otra vivienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
DEVOLUCIÓN DE FIANZA SIN CONTRATO

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2018