Deuda antigua, embargo.

Realizada por Alberto. 7 abr 2019 1 respuesta

Buenos días. Hace unos años contraje una deuda. Hubo un juicio monitorio, luego pasó a juicio "normal". Se decretó embargo de mi cuenta corriente. Tenía en ella 50 € que tuvieron que devolverme porque mis ingresos no llegan al salario básico interprofesional. Pasó el tiempo y ahora vuelven otra vez. Es una compañía de cobro de deudas. Mi Pregunta : ¿hasta cuándo me van a perseguir? Gracias. Un saludo.

deuda , juicio , deudas , cobro

Mejor respuesta

Por lo que Ud. describe, el procedimiento está en fase de ejecución..

Lamento informarle que iniciada la fase ejecutiva, esta no prescribe actualmente, por lo que podrán solicitar nuevos embargos sobre sus cuentas bancarias y patrimonio durante toda su vida, si no cancela la deuda antes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Si no firmo un burofax, prescribe una deuda

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

¿Qué hacer en caso de Fraude?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2013