Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Deuda con un familiar

Realizada por Franciso. 17 feb 2015 6 respuestas

Presté dinero a un familiar y aunque tiene la capacidad de retornarlo ahora me dice que ya me pagará. Llevo bastante tiempo reclamando y me da largas. Me recomiendas un servicio de reclamación de impagados para este caso? Es una situación muy incómoda.

deuda , dinero

Mejor respuesta

D. Francisco, si aún no ha cobrado el dinero prestado a su familiar, póngalo en manos de una empresa de cobros, ellos contactarán con él y le harán ver la conveniencia de pagar, evitando así gastos y molestias en el futuro.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas Sr. Francisco. si aún no le ha pagado su familiar, nos ponemos a su disposición con especialistas mediadores. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Francisco,

Para acreditar que realmente usted le prestó el dinero, es necesario pruebas que lo confirmen (movimientos bancarios, algún reconocimiento de deuda por escrito...), y una vez tengamos todas las pruebas, se podrá realizar la pertinente demanda de reclamación de cantidad.
En nuestro despacho tenemos un departamento de recbros especializado en reclamaciones de cantidad.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo EF Abogados y Asesores financieros EF Abogados y Asesores financieros

14 respuestas

12 votos positivos

Buenos días Francisco, si tiene algún documento o prueba que acredite esta deuda, reclamarla es fácil y nuestro porcentaje de éxito en este tipo de deudas es el 95%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Justidasa, S.C. Justidasa, S.C.

6 respuestas

3 votos positivos

Nuestra empresa ofrece los servicios de Mediación, Telecobro , Depto Jurídico y Gestión Presencial. Empezar por una mediación para obtener un documento de reconocimiento de deuda sería lo más recomendable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Solid Bridges Solid Bridges

6 respuestas

1 voto positivo

Perfectamente puedes recurrir a una empresa de reclamación. Por lo que dices parece que te está tomando el pelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Gestión de Corbos Vino Blanco Gestión de Corbos Vino Blanco

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deuda de 2900euros

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2017