Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Deudor reconoce la deuda, quiere pagar pero no puede, ya que no tiene nada.

Realizada por Elena. 2 nov 2016 3 respuestas

Tiene separación de bienes con su marido, todo a nombre de su marido, tienen una cuenta conjunta. No trabaja. ¿Hay posibilidad de cobrar mi dinero?

deuda , dinero , marido , deudor

Mejor respuesta

Habría que estudiar el caso en profundidad y ver los detalles de la operación.

Una persona compra un bien o encarga un servicio y luego no paga ¿y se declara insolvente? ¿cuando contrajo la deuda esta persona, trabajaba? o ¿como pensaba pagar la deuda que contraía?.

Como le decimos, es un tema para estudiar mas a fondo y ver que circunstancias concurren, pero desde nuestra firma, no descartaríamos ninguna vía de reclamación, incluida la penal .

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, en el caso que plantea habría que investigar la capacidad económica y la solvencia del deudor/a. En el caso de nuestra consultora MMG nos encargamos de negociar el cobro de deudas procedentes de empresas. Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Consultora MMG. Movimiento-Morosidad-Ganancias Consultora MMG. Movimiento-Morosidad-Ganancias

11 respuestas

25 votos positivos

Lamento comunicarle que nos orientamos a deuda de empresa,Pyme y Gran Cuenta. En cualquiercaso debería usted cerciorarse, mediante informe fiable, de la supuesta insolvencia.
Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo La Máscara del Moroso, SL La Máscara del Moroso, SL

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me sigue un cobrador y quiero evitarle

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017