Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué casos trabajan a comisión y en cuáles no?

Realizada por Irina. 22 jun 2012 7 respuestas

comisión

Mejor respuesta

Buenas Irina,

Nosotros no cobramos comisión nunca sino un precio tarifado y ofrecemos un servicio diferenciado para el cobro de las deudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros trabajamos con honorarios iniciales y una pequeña comisión en el momento del cobro, desplazamos a visitar a su deudor/es, gestores presenciales, gestores uniformados, vehículos rotulados, etc... tenemos un 88% de efectividad en cobro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

11 votos positivos

Estimados señores:

Trabajamos a comisión en los casos de reclamación de indemnizaciones.

Y no trabajamos a comisión en los casos de reclamación de cantidades.

Atentamente,

PEDRO TORRES ROMERO (abogado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

11 votos positivos

Nuestro servicio de gestión de cobro tiene un precio y el cobro un porcentaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

32 votos positivos

En nuestro despacho trabajamos tomando como base los honorarios y baremos que fijan los colegios de abogados de toda España y que, en caso de duda, pueden ser consultados en los mismos. Además de ello, trabajamos siempre bajo presupuesto que se facilita al cliente para su conformidad y conocimiento de cuánto le puede costar el procedimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Sarabia Abogados Sarabia Abogados

20 respuestas

5 votos positivos

Todo depende del caso en concreto. Por ejemplo, en accidentes de tráfico, cobramos el 10% de la indemnización sobre la parte no cubierta por el seguro de defensa jurídica que tiene la póliza; en tema de recobros por deudas, el porcentaje que aplicarmos es en función de la cuantía, normalmente el 10%; si bien si la cuantía a reclamar fuera muy elevada, el porcentaje que aplicaríamos sobre el recobro podríamos rebajarlo algo. Como le digo, todo depende del caso concreto. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Trabajamos a comisión en todos los expedientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Trabajan ustedes a comisión?

9 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015