Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ex-jefe nos debe dinero

Realizada por Ainhoa. 20 mar 2012 4 respuestas

Mi marido trabajaba para una empresa, el jefe es de Irún, la empresa y las obras se hacían en Francia.


Las cosas empezaron a ir mal y al final mi marido lo dejó. Era autónomo y los gastos que tenía que asumir eran mayores que lo que ganaba, ya que cada vez le pagaban menos, nunca el sueldo completo y había meses que ni eso.


A dia de hoy le debe 11mil euros, no sabemos que hacer, porque en Agosto fuimos a hablar con él y nos dijo que se había declarado en quiebra, que ya le habían denunciado dos empresas a las que debía dinero y ambas habían ganado el juicio, pero como no tenía dinero se habían ido con las manos vacías, pero con el juicio ganado.


Mi marido lleva casi dos años en paro desde entonces y mi familia, con solo mi sueldo, lo está pasando muy mal económicamente.


¿Qué podemos hacer?


Espero su respuesta

Gracias

juicio , paro , dinero , empresas , jefe , marido , declarado , final , gastos

Mejor respuesta

Lo mejor una empresa de Cobro de Morosos, pues el ex jefe de su marido no querrá dañar su imagen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Alguien me puede aconsejar una empresa de cobros a comisión?

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Ainhoa

Lo más aconsejable para no incurrir en más gastos es contratar a una empresa de cobros a comisión .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Lo más aconsejable es contratar a una empresa de cobros o a un letrado especializado en impagos pero sea cual sea la elección que los honorarios sean a comisión sobre la parte recuperada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi padre me debe dinero, ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2013

Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo reclamo el dinero a mi ex socio?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2013

Le dejé dinero a mi ex marido para pagar su parte de la hipoteca...

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2013

¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

¿Reclamar en público a la empresa el día de fiesta navideña?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Empresa insolvente es obligado concurso de acreedores

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

El decorador nos engañó pagándole anticipadamente y no haciendo el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016