Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Financian sus trabajos de cobros?

Realizada por Virginia. 19 jun 2012 6 respuestas

cobros

Mejor respuesta

Financiamos sin intereses en tres mensualidades iguales el precio del servicio de gestión de cobro , es posible que con el primer pago se solucione el asunto y no se tenga que abonar más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros financiamos al moroso, si el moroso no tiene liquidez nosotros financiamos la deuda siempre y cuando nos firme un reconocimiento de deuda y un plan de pagos, al cliente le entregamos el dinero de forma integra exceptuando nuestra comisión

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

8 votos positivos

Buenos días Virginia,

Por supuesto que financiamos nuestros trabajos, además a interés 0. En los tiempos que corren, hay que adaptarse.
Si te interesa, te presupuestamos según tus necesidades.

Saludos.
Yolanda Corzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos

Nuestras tarifas son a comisión por lo que no es necesaria la financiación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Según el importe de la deuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Financiamos sin intereses el precio del servicio de gestión de cobro en tres mensualidades iguales, es posible que con el primer pago se solucione el asunto y no se tenga que abonar más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deuda de un ayuntamiento

6 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015