Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Gestión de cobros empresas internacional

Realizada por Franciso. 18 feb 2015 8 respuestas

Estoy buscando una empresa que me pueda gestionar la reclamación de cobros en latinoamérica. Me pueden ayudar?

cobros , empresas

Mejor respuesta

Buenas Francisco,

En Icired también operamos con nuestro novedoso sistema a nivel internacional, requiriendo igualmente por carta certificada y publicando en google a la empresa deudora.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Es un trámite de demanda internacional, nosotros somos especialistas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo A.m.n. Gestión De Cobros A.m.n. Gestión De Cobros

3 respuestas

Buenas tardes,
Por supuesto, podemos contactar con empresas con las que colaboramos especializados en reclamación de cobros.
Tan sólo necesitamos saber el país.
Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo EF Abogados y Asesores financieros EF Abogados y Asesores financieros

14 respuestas

12 votos positivos

Naturalmente. Tenemos corresponsales en la mayoría de países de América Latina. ¿De qué países se trata y qué importe tienen las deudas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Segestion

Estaríamos dispuesto a establecer una reunión para tener más información a la hora de realizar la gestión de recobro. Quedamos a su entera disposición. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Anónimo

Estariamos dispuesto a establecer una reunion para tener mas información a la hora de realiza la gestión de recobro. Quedamos a su entera disposición. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Desde nuestro despacho gestionamos todo tipo de recobros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Rosa Juárez Abogados Rosa Juárez Abogados

6 respuestas

1 voto positivo

Desde nuestra empresa contamos con acuerdos para la gestión que indica. Dependiendo del país la gestión puede variar así como las condiciones. Estaremos encantados de tratar personalmente el asunto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Gestión de Corbos Vino Blanco Gestión de Corbos Vino Blanco

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016