Acceso empresas Añade tu empresa gratis

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

Realizada por Lorainne. 25 ene 2013 2 respuestas

Debo una suma elevada a dos empresas por la contratación de unos servicios. Actualmente no puedo devolver ese dinero, y mucho menos de golpe. ¿Cómo puedo hacer que me eliminen de la lista de morosos? Si negocio con ellos y les voy devolviendo el dinero en cuotas, ¿seguiré estando en esa lista hasta que devuelva toda la deuda, digamos hasta dentro de 2-3 años? Gracias de antemano.

deuda , dinero , morosos , empresas , lista morosos

Mejor respuesta

Buenas Lorainne,

Le recomendamos que negocie con dichas empresas el pago en cuotas para que le retiren del fichero.

Los acreedores quieren cobrar los impagos y las empresas de recobro sólo hacemos constar los impagos que no se pagan.

Si usted negocia el pago y llega a buen puerto, la empresa debe comunicárselo al fichero, en caso contrario, también puede hacerlo usted mediante el ejercicio de sus derechos ARCO acreditando que ya existe un pacto respecto al pago de la deuda.

Un saludo, esperamos que su problema se solucione.
Icired Impagados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, soy Emilio Berraquero, Abogado. Tendrías que llegar a un acuerdo para que te borraran de la lista de morosos. Sin la intervención de un Abogado, es muy improbable que consigas un acuerdo. Puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estoy en la lista de morosos

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2016