Hola tenemos una deuda de un cliente que ha presentado concurso de acreedores

Realizada por Daniel. 8 mar 2018 1 respuesta

Intentamos el cobro amistoso y ahora resulta que esta en concurso voluntario.

Que podemos hace?

deuda , cobro

Mejor respuesta

Hola Daniel, póngase en contacto con la empresa o despacho que llevó el cobro amistoso. Ellos que conocen mejor su caso, sabrán aconsejarle.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empresa insolvente es obligado concurso de acreedores

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

Deuda de 2900euros

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2017

¿Cómo ingresar a un moroso en ASNEF?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2013

Error en la identificacion del moroso

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2015

Me sigue un cobrador y quiero evitarle

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017