Impago de reforma

Realizada por Josue. 26 nov 2015 6 respuestas

Soy autónomo y le hice una obra a unas personas y después de acabado están buscando lo mínimo para no pagar, no tenemos nada firmado pero sí unas conversaciones de whatsapp. ¿Qué puedo hacer?

impago

Mejor respuesta

Pues suponiendo que haya realizado la correspondiente factura y ésta la tenga ya en su poder el deudor, lo que tiene que hacer es encargar la gestión a una empresa de cobro de impagados que le genere confianza y si no conoce ninguna, pues le invito a que indague por internet o por esta web, donde tiene multitud de empresas.

Entendemos que Ud. ya habrá intentado cobrar por sus propios medios y su paciencia ya estará sobrepasada, por ello, lo aconsejable es que coja el testigo una empresa de cobros, que solemos estar acostumbrados a lidiar con estas situaciones.

Por tanto, prepare la documentación acreditativa de la deuda (factura, presupuesto, conversaciones de Whatsapp y lo que tenga que le ayude a demostrar los hechos) y encargue su gestión de cobro cuanto antes.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por favor, para analizar el caso, necesitaríamos conocer más detalles del asunto que nos propone tales como importe de la deuda, si se trata de un particular o una empresa, fecha en que se generó la deuda...

Realizaremos la valoración del caso propuesto sin ningún compromiso. Rogamos contacte con nosotros para charlar del caso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Anónimo

Buenos días:
Lo primero que debe hacer es notificarle la deuda formalmente a través de un burofax con acuse de recibo , reclamándole la deuda con los intereses que se hayan generado desde que terminó el trabajo.EN el caso en el que pague la deuda la cancelaría y en caso contrario habría que hacer la reclamación a través de Monitorio.Trabajamos a nivel nacional , póngase en contacto con nostros y le resolveremos su problema de impago. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Análisis Y Gestión De Impagos Análisis Y Gestión De Impagos

9 respuestas

22 votos positivos

requerimiento de pago y en caso de impago un monitorio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2015

Logo Commune Abogados Commune Abogados

8 respuestas

8 votos positivos

Estimado Josue:

En este caso debe requerir el pago, primero, extrajudicialmente (por ejemplo, enviando al deudor un burofax). En caso de no pagar debe acudir a un procedimiento judicial reclamando la cantidad correspondiente.

Estamos a su disposición para ampliarle el asesoramiento gratuitamente.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2015

Logo Asesores Fonseca Asesores Fonseca

2 respuestas

2 votos positivos

Llámanos y te asesoraremos gratuitamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos