Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las empresas de cobro de deudas van a comisión?

Realizada por Constanza. 19 mar 2012 6 respuestas

O cuál es su método de cobro.


Un saludo.

deudas , comisión , empresas , cobro

Mejor respuesta

Depende de la deuda, aunque la nuestra siempre cobra honorarios los cuales según contrato se le devuelve al cliente en caso de no poder recuperar la deuda. Nosotros solo contratamos deudas que previamente estudiamos su viabilidad de cobro si la deuda es viable recuperarla contratamos la misma si no informamos al cliente que no es viable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los trabajadores, por lo que me ha comentado gente que ha trabajado en dicho tipo de empresas, cobran un sueldo base, y el resto es por objetivos, y porcentaje de recuperación de la deuda. Por eso muchas veces resultas agresivos en su forma de proceder.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo Miren Lizarralde Miren Lizarralde

27 respuestas

14 votos positivos

Depende de la normativa interna de la empresa, en el broker moroso todas las tarifas son a comisión sobre resultados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Depende de la normativa de cada empresa, en nuestra empresa todas las tarifas son a comisión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Anónimo

Nosotros en concreto vamos a resultados (comisión por cantidad recuperada).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo Salvamat Salvamat

10 respuestas

6 votos positivos

Hay varias fórmulas, hay que algunas que sí, y otras en las que hay un desembolso inicial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo Grupo Intercobros Grupo Intercobros

9 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo actúa una empresa de cobros de deudas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

¿Los cobradores van identificados?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

Deuda antigua, embargo.

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016