Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Le dejé dinero a mi ex marido para pagar su parte de la hipoteca...

Realizada por Maria. 12 jun 2013 1 respuesta

Y ahora no me lo quiere devolver. Me fié de él y me la jugó, porque no hicimos contrato ni nada de eso. Pequé de confiada... ¿se puede hacer algo para recuperar mi dinero? Son unos 800€.

dinero , marido

Mejor respuesta

Buenos días,
Si no tienes ningún recibí ni justificante alguno de haberle dejado el dinero (valdría por ej si le hubieras hecho una transferencia a su cuenta) no podrás reclamarle ese dinero, salvo que consigas que él reconozca que te lo debe en algún documento firmado por él.

Pero para futuras ocasiones, te diré que es mejor que tú pagues desde tu cuenta bancaria esa parte de la hipoteca que él no pueda afrontar y después se la reclames a él. Al estar registrado en el banco el movimiento, éste será una prueba irrefutable de que tú pagaste su parte de la hipoteca y te la debe devolver.

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de encontrar una solución a tu problema. Un saludo.
Jennifer Alarcón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ex-jefe nos debe dinero

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Deudor reconoce la deuda, quiere pagar pero no puede, ya que no tiene nada.

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

El decorador nos engañó pagándole anticipadamente y no haciendo el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Deudas de exnovias

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016