Le preste dinero a una ''amiga'' desde hace 2 años y no me quiere pagar

Realizada por sandra castillo. 19 ago 2015 9 respuestas

Al prestarle el dinero no firmamos nada.

¿Qué puedo hacer?

Ayuda por favor.

dinero

Mejor respuesta

Le ponemos en enlace sobre una consulta igual a la que Ud. plantea. http://www.morosos.net/preguntas/prestamo-sin-firmar-papeles

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

"Si puedes demostrar de alguna forma que le prestaste el dinero aunque no firmaraís nada, podemos ayudarte , ponte en contacto con nostros a través de correo electrónico o vía telefónica y te contestaremos personalmente".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Análisis Y Gestión De Impagos Análisis Y Gestión De Impagos

9 respuestas

22 votos positivos

Lo más complicado es acreditar la deuda, sirve una transferencia bancaria la salida de dinero de su cuenta e ingreso en la de su amiga, etc. de todas formas podemos hacerle un asesoramiento más personalizado si nos remite un mail.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Anónimo

lo primero q2ue hay que hacer es acreditar la deuda con transferencia bancaria, con salida del dinero de tu cuenta y entrada en la de tu amiga, etc, de todas formas si quieres una atención mas personalizada danos tu mail y te contestamos personalmente. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez

3 respuestas

2 votos positivos

Para reclamar la suma entregada debe de acreditar no solo que usted tenía ese dinero, sino que se la entregó a ella, por transferencia, o por testigos solventes.
Pero debe de acreditar la entrega del dinero a su amiga.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2015

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

8 votos positivos

Un podo difícil cuando no hay nada firmado pero no imposible para asesorarte un poco mas enviamos un email.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Anónimo

Buenas tardes, lo más importante es saber que justificante tiene con la que se pueda acreditar la deuda; si tiene justificante (mero contrato, recibo, etc.) le aconsejamos un procedimiento monitorio, de contrario deberemos de acudir al procedimiento adecuando (verbal -6000 €, ordinario + 6.000 €), debiendo de demostrar por otros medios el préstamo realizado, (testigos, etc.)

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Commune Abogados Commune Abogados

8 respuestas

8 votos positivos

Un poco dificil pero no imposible, para poder asesorarte un poco mas enviamos un email.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Commune Abogados s.l

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Commune Abogados Commune Abogados

8 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presté dinero a un amigo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017