Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me deben dinero pero no tengo las facturas, ¿se puede hacer algo?

Realizada por Faustino. 5 feb 2013 4 respuestas

dinero

Mejor respuesta

Tiene algún otro documento o alguna forma de demostrar la relación comercial entre usted y el deudor, en cofiser tal vez podamos ayudarle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las facturas no son el único método para demostrar una deuda. Si no las tiene porque las perdió, se puede hacer un duplicado. Si no las tiene porque no las emitió, se pueden emitir ahora. En Segestión estamos para ayudarle. Llámenos sin demora y pregunte por Míriam Arenas. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Grupo Segestión Grupo Segestión

8 respuestas

1 voto positivo

Si a usted le deben dinero y no tiene las facturas, pero tiene algún otro medio de justificar la deuda, se puede iniciar la gestión extrajudicial. Si quiere más información puede ponerse en contacto con nosotros, un asesor le orientará sobre los pasos a seguir. Recuerde que hay un alto porcentaje de impagados similares al suyo que se solucionan por esta vía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Anónimo

Es un poco difícil, para mayor información póngase en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me deben mucho dinero y van a quitarme la casa

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2012

Un hombre me debe dinero, 8400 euros, y evita contacto, ¿qué puedo hacer?

8 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2020

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Cómo reclamo el dinero a mi ex socio?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2013

Presté dinero a un amigo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

No me devuelve el dinero

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

Devolví un producto y no me devolvieron el dinero

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012