Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

Realizada por Felipe Juan. 9 abr 2013 3 respuestas

Nos deben 3 meses y no tienen intención de pagar. No queremos denunciar, porque ponemos en riesgo nuestro lugar de trabajo, pero no podemos aguantar más. ¿Se podría intentar cobrar mediante un cobrador? ¿Cuánto costaría? Gracias.

trabajo , denunciar , cobrador , jefe , nómina

Mejor respuesta

Estimado Felipe Juan,
La posibilidad de cobro de la nómina pasa por el ejercicio de acciones de reclamación ante los tribunales. Te animo a que te pongas en contacto con nuestro bufete si lo estimas oportuno para la elaboración de un presupuesto ajustado a tus necesidades y ver el enfoque que se podría dar al asunto. Gracias.
Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una solución alternativa y gratuita es denunciar el hecho ante la Inspección de Trabajo, indicando los motivos por los que se quiere mantener el anonimato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Grupo Segestión Grupo Segestión

8 respuestas

1 voto positivo

Veo difícil que puedas obligar a tu jefe a que os pague si no le demandas judicialmente. Una solución alternativa es que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con tu jefe para obligarle a que os pague lo que se os adeuda. Nuestros honorarios en este último caso sería el 10% de la cantidad reclamada. Puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

¿Pueden embargarme la nómina sin haberme notificado previamente?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2013

Mi empresa no me paga el lote de navidad

1 respuesta, última respuesta el 23 Junio 2016

Tengo una inquilina que no me paga

5 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012

Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012