Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi padre me debe dinero, ¿qué hago?

Realizada por Manuel. 21 ene 2013 1 respuesta

Hace unos años él tenía una empresa, y ya había sufrido dos quiebras, por lo que se había declarado insolvente (una a su nombre y la otra a la de mi madre, que también se tuvo que declarar insolvente). Con la tercera lo puso todo a mi nombre, y también quebró cuando explotó la crisis. Yo no quise declararme insolvente, y al final cambió los nombres para que no me salpicara, pero me debe más de 20.000 euros que yo pagué para que no fuera a peor... ¿Qué hago si el que me debe ese dinero es mi padre y no quiero romper la relación con él? Muchas gracias.

crisis , insolvente , dinero , declarado , final

Mejor respuesta

Estimado Manuel,

Soy Emilio Berraquero, Abogado. La reclamación la debes efectuarla directamente a él, ya que las empresas son insolventes, según me indicas. No tienes otra opción al parecer. Puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar el asunto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ex-jefe nos debe dinero

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Me deben mucho dinero y van a quitarme la casa

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2012

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Se me han roto los zapatos y no me los cambian, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2012

Empresa insolvente es obligado concurso de acreedores

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

El decorador nos engañó pagándole anticipadamente y no haciendo el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016