Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Negociación o no negociación?

Realizada por Patri. 3 abr 2012 5 respuestas

Trabajé durante medio año para una clínica dental y no me pagaron. Estoy de juicios y tengo una convocatoria con mi exjefe para llegar a un acuerdo. ¿Me vale la pena o es mejor llevarle a juicio y cobrar intereses o es demasiado ambicioso y puede ser que se alargue mucho más el tema?


Gracias.

juicio , acuerdo

Mejor respuesta

El acudir al juzgado suele ser un proceso lento, lo mejor es recurrir a empresas especializadas en negociación de deudas, el éxito esta garantizado, pues al deudor no le interesa dañar su imagen siendo visitado por una empresa de recobros y un buen negociador, conseguirá buenos resultados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin duda, acudir al Juzgado siempre alarga las cosas. Sopese con su abogado el acuerdo que le propone la empresa y si le interesa alargar el asunto continuando con los trámites ante el Juzgado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Abogaleón Abogaleón

22 respuestas

29 votos positivos

Buenos días,

Me imagino que para lo que le han citado es para una conciliación entre las partes. Dicha conciliación previa a la vista es obligatoria, por lo que debe acudir. Si bien es cierto, que en muchos casos, la parte demandada no acude, lo que muestra al Juez, la no voluntad por parte de la misma de llegar a un acuerdo, o de no mostrar interés alguno.

Sí le recomiendo que a la misma acuda con un letrado que le guíe en todo el procedimiento.

Para cualquier duda estoy a su disposición,

Atentamente,

Miren Lizarralde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Miren Lizarralde Miren Lizarralde

27 respuestas

15 votos positivos

Negociación, porque hoy en días los juzgados de lo social van muy saturados y en el mejor de los casos solo cobraría una parte de lo adeudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Preferiblemente negociación, ya que hoy en día los juzgados de lo social están bastante saturados y en el mejor de los casos no se cobraría la totalidad de la deuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo ingresar a un moroso en ASNEF?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2013

Quiero saber si una empresa existe y si es solvente

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016