Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No puedo cobrar una herencia

Realizada por Ricardo Martínez. 30 jul 2012 3 respuestas

Hola,

estoy en un grave problema familiar. He heredado de mi abuela una cantidad bastante elevada de dinero pero mi familia se niega a entregármela. ¿Qué puedo hacer?


Gracias,

Ricardo

dinero , abuela

Mejor respuesta

Sin duda, para su caso concreto lo más adecuado sería contratar los servicios de un abogado, quien podrá asesorarle adecuadamente sobre los derechos que le asisten respecto de la herencia a que hace referencia. En nuestro caso la prestación de dichos servicios se minutaría según resultado. Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado señor,
No sabemos en qué concepto recibe usted la herencia (como coheredero-legatario,etc). Pero si existen más herederos, debe de repartirse la herencia de mutuo acuerdo acudiendo todos a un notario a aceptar la herencia.

Si el resto de los herederos no están conformes, tendría usted que reclamar la herencia en un proceso judicial específico de Liquidación de Herencia.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

14 votos positivos

Debería moverse cuanto antes y contratar los servicios de una empresa de recobros para que le gestionen la deuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo cobrar mi coche?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Puedo cobrar en materiales en vez de al contado una deuda?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Intentar cobrar una estafa de 3000 euros?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Deudor reconoce la deuda, quiere pagar pero no puede, ya que no tiene nada.

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Negociación o no negociación?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Promotor moroso

5 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015