Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

Realizada por jose enrique. 9 oct 2012 1 respuesta

Hola,

algún consejo sobre cómo arreglar mi situación. Tengo un préstamo de 16.000 euros. Ahora debo ya 11.000 euros pero en 2009 me quedé en el paro y, aunque estuve un año pagando el coche, ahora ya no tengo nada, ni paro ni bienes. El banco me llama y me da vergüenza, ya no sé que hacer.


Tal y como está el panorama laboral dudo mucho que encuentre trabajo ahora. Si estuviese trabajando pagaría los 350 al mes. Soy extranjero y me las veo negras para encontrar trabajo para poder pagar. Además, le hice de aval a un amigo de un piso de 250 mil euros y ha desaparecido, por lo que yo, que soy el avalador, estoy en el ASNEF.


Qué hago, por favor, necesito consejo urgente. La empresa para la que trabajaba quebró y me despidieron sin un duro. Mi jefe me dijo que le denunciara para que me pagase el Fogasa, pero al final se pasó el tiempo y ya no pude hacer nada...


P.S: El banco ya me tiene localizado, y vivo con mi abuela. O sea, después de mi abuela, ya sólo me queda vivir en la calle, así está mi situación.

banco , paro , piso , coche , jefe , final , abuela

Mejor respuesta

Acude al banco y negocia la entrega del vehículo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si no tengo solvencia para pagar, ¿cómo pueden actuar?

6 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Mi pareja tiene embargada la nómina, ¿puedo averiguar cuánto le queda?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2012

Me deben mucho dinero y van a quitarme la casa

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2012

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Error en la identificacion del moroso

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2015

Deudas de exnovias

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016