Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Precio un abogado también delante de un juicio aunque contrate sus servicios?

Realizada por Minerva. 12 jul 2012 3 respuestas

abogado , juicio

Mejor respuesta

Estimada Minerva, en nuestro caso le ofrecemos la posibilidad de iniciar cualquier tipo de reclamación de deuda comercial, sin limite de cuantía ni de asuntos, mediante una cuota anual y un porcentaje en función de las cantiades que logren recuperarse.

Para mayor información visite nuestro enlace.
J.Sánchez Abogados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No entendemos la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

20 votos positivos

No entendemos la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reclamar un expediente al cobrador del Frac

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017