Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden los cobradores intimidar a alguien públicamente para reclamar la deuda?

Realizada por Juan José. 18 jun 2012 7 respuestas

deuda , cobradores

Mejor respuesta

Un Cobrador profesional utiliza recursos legales para la consecución objetivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bueno, nosotros la verdad estamos repartiendo flyers y publicando en prensa los clientes morosos, como hace el frac los flyers creo que somos los únicos que lo hacemos es muy eficaz.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

11 votos positivos

Nunca, está prohibido por ley aparte de ser poco ético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Nadie puede ni intimadar,ni acosar, debes denunciarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Anónimo

No se puede ni intimadar,coacionar ni en publico ni en privado.Debes denunciarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Anónimo

Estimado señor:
Nadie puede intimidar o caccionar a nadie en publico o en privado para que pague una deuda.
Como mínimo sería una falta o delito de coacciones.

Atentamente,
Pedro Torres Romero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

11 votos positivos

No. Podrías denunciarlos por acoso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo reclamar una deuda a la empresa que no me paga mediante cobradores?

5 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Reclamar un expediente al cobrador del Frac

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017