Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo negociar yo mismo el cobro de una deuda?

Realizada por Pepón. 6 jun 2013 4 respuestas

¿O necesariamente necesito contratar un cobrador? Si tengo que contratarlo quizás me sale más caro... ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué me recomiendan? Gracias.

deuda , cobrador , cobro

Mejor respuesta

Buenas Pepón,

Por supuesto, esa es la vía que recomendamos que se agote primero, puede ofrecerle como le han dicho un calendario de pagos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo depende de la deuda y el deudor, cada caso requiere un tratamiento adecuado, por regla general creemos que siempre debe usted intentarlo primero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Celtica De Cobros Celtica De Cobros

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,
Efectivamente puedes negociar tú mismo el cobro de una deuda con la persona que debe pagarte, así como ambos podéis redactar un contrato en el que el deudor reconozca la cantidad que te debe y fijéis un calendario de pagos.
No obstante, y dada la importancia de dicho documento, yo recomiendo siempre contactar con un abogado para que lo redacte, pues si no conoces el mundo del derecho puedes olvidar cosas que son importantes aunque a tí no te lo parezcan.

Para cualquier duda o aclaración quedo a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Jennifer Alarcón López Jennifer Alarcón López

8 respuestas

1 voto positivo

Usted puede negociar sus deudas sin ningún problema, lo único es que seguramente no sea experto en negociaciones, por lo cual lo mejor es que deje en manos de profesionales esta tarea y usted se dedique solamente a trabajar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Cobromor De Gestión Cobromor De Gestión

8 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo evitar que me lleguen cartas de deudas que no son mías?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2012

Me sigue un cobrador y quiero evitarle

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

¿Es correcta la acción?

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014

No tengo acceso a Rai y Asnef, ¿por qué?

2 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013