Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué deudas asume FOGASA?

Realizada por Maribel. 29 jun 2012 3 respuestas

deudas

Mejor respuesta

El fogasa abona cantidades originadas por una indemnización por despido o por reclamación de cantidad, siempre que haya sido reconocida en una resolución judicial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nominas, despidos etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Estimado señor/a:

El FOGASA solo asume cantidades originadas por una indemnización por despido o por una reclamación de cantidad (no una indemnización por accidente laboral), siempre que este reconocida en una resolución judicial.

El FOGASA no paga los acuerdos ante los servicios de mediación.

Atentamente,

PEDRO TORRES ROMERO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

12 votos positivos