Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hacer en caso de Fraude?

Realizada por Loretta. 11 ene 2013 1 respuesta

El año pasado mi ex casera cometió fraude usando mi línea de telefonía móvil y mi nombre dejando una factura de más de 4000 €.

Yo hice la denuncia de inmediato y las llevé a la compañía y todo lo necesario y a sus abogados.

Sin embargo, me siguen llegando cartas de su gestoría y abogados para liquidar la deuda y, desafortunadamente me está afectando en mi historial crediticio y más que soy estudiante extranjera becada.

¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Con quién acudir?

deuda , denuncia , factura

Mejor respuesta

Estimada Loreta,

Soy Emilio Berraquero, Abogado. En tu caso tendrías que probar que interpusiste la denuncia en tiempo y forma. Habría que ver las facturas emitidas por la Compañía para ver qué meses te han cargado. Puedes ponerte en contacto conmigo a partir del lunes.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

¿Qué hacer si prescribe el periodo de una deuda?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2012

¿Qué pasa si el moroso muere?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013