Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué pasa cuando el moroso es el Ayuntamiento?

Realizada por Sofía. 10 jul 2013 3 respuestas

Me deben facturas por un valor muy elevado, de trabajos realizados hace más de 1 año.

Mejor respuesta

Hay que presentar una demanda en el Juzgado solicitando el pago de las cantidades adeudadas. Puedes ponerte en contacto conmigo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Sofía,

En primer lugar se debe agotar toda la vía administrativa, una vez hecho eso, se tendrá que plantear una demanda contencioso-administrativa como comentan para reclamar la deuda.

Nosotros te planteamos otra alternativa o complemento: que publiques dicha deuda en Icired que es el único fichero de morosos de carácter abierto y multisectorial en el que se pueden hacer figurar administraciones, asimismo indexamos las deudas en google y twitter.

Un saludo y esperamos que recobres tu deuda por una vía u otra.
Icired Impagados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2015

Logo ICIRED Impagados ICIRED Impagados

37 respuestas

210 votos positivos

Estimada Sofia.
Para todo lo relacionado con el sector público existe el derecho administrativo y donde podrías presentar las demandas contenciosas-administrativas. Se acaban de aprobar unas medidas para agilizar estos pagos que prevé incluso que hacienda pague al acreedor y luego esta al ayto le retenga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Central De Arbitraje Central De Arbitraje

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si el moroso muere?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013