¿Qué puedo hacer? Me di de baja en Jazztel hace 5 meses y me reclaman 4 cuotas.

Realizada por Luis Rivero. 2 dic 2016 1 respuesta

Mi di de baja por teléfono en Junio, les he llamado en varias ocasiones, les he mandado correos electrónicos. Por fin conseguí la dirección de Alcobendas y les mande toda la documentación y otra carta explicando la situación, toda esta documentación se mandó certificado y con acuse de recibo, todavía no me han contestado pero no hacen más que atosigarme por teléfono.

Mejor respuesta

Sr.Rivero , le recomendamos que envíe un burofax con acuse de recibo a la oficina central, comunicándole su baja , si aún así, le siguen molestando puede ponerse en contacto con nostros donde estaremos encantados de atenderle. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Reclamar mi dinero a Jazztel es posible?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Qué hace exactamente su empresa de recobros para recobrar una deuda?

5 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

Le preste dinero a una ''amiga'' desde hace 2 años y no me quiere pagar

9 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Se puede meter a una persona en la lista de morosos si no paga?

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012

Mi pareja tiene embargada la nómina, ¿puedo averiguar cuánto le queda?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2012

Deudas de exnovias

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015