¿ Qué tipo de gestión ofrece y cuanto cuesta?

Realizada por GRUPO PYC. 17 abr 2012 5 respuestas

Necesitamos gestionar el cobro de 4.500.000.- en Madrid por vía extrajudicial amistosa.

cobro

Mejor respuesta

¿Se trataría de una colaboración entre profesionales? He revisado que Grupo PYC es una empresa de recuperación de deuda. Tengo experiencia de más de 10 años en la gestión de morosidad, por lo que quedo a su disposición si necesitan colaboración en este asunto, o en cualesquiera otros de la zona norte de España.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gestionamos el cobro de la deuda, extrajudicial o judicialmente. Nuestros honorarios consisten en un porcentaje, en este caso 10% del importe por usted reclamado. Al inicio usted paga en concepto de provisión de fondos los gastos de reclamación( suplidos) consistente en envío de burofax, informe de solvencia, todo ello en torno a los 200 euros

gpasesoria
genaro martín aroyo abogado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo MARTIN ARROYO ABOGADOS MARTIN ARROYO ABOGADOS

6 respuestas

6 votos positivos

cobramos el 10% del importe reclamado. La getión realizada consiste en reclamar la deuda extrajudicialmente, y caso de no prosperar jur¡dicialmente, tenemos que realizar informes de solvencia de la empresa o particular objeto de la deuda para garantizar el cobro de la misma. En función de ello gestionamos o no el trabajo a realizar. Se exige una provisión de fondos minima de 300 euros

atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo MARTIN ARROYO ABOGADOS MARTIN ARROYO ABOGADOS

6 respuestas

6 votos positivos

Tratándose de una cantidad tan elevada, sería conveniente que encomiende la gestión de su reclamación a un despacho de abogados especialista en reclamación de deudas. Para ello J.Sánchez Abogados le asesorará jurídicamente en dicha reclamación, ofreciéndole para ello unas condiciones de contratación competitivas y acordes a la actual realidad socio-económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo J.Sánchez Abogados J.Sánchez Abogados

17 respuestas

Puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico donde le realizaremos un presupuesto a comisión sobre la deuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo ingresar a un moroso en ASNEF?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2013