Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan cobro para empresas?

Realizada por Alberto. 5 jun 2012 9 respuestas

Tengo un taller y bastantes impagados. Sería contactar y cobrarles a todos ellos, no un solo usuario.


Gracias.

empresas , cobro

Mejor respuesta

Hola Sr. Alberto: somos especialistas en recobro y la primera fase de recobro solo cobramos si usted cobra y si hubiera que realizar otro proceso se lo haríamos saber. Si nos proporciona un teléfono o email directo nos pondremos en contacto rápidamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ofrecemos tarifas especiales para empresas con impagados. Más del 70% de ratio de cobro.
Indique un teléfono y un responsable se pondrá en contacto con usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Anónimo

Nosotros Gescobros del Noroeste, tenemos unas tarifas especiales para gestionar la cartera de impagados de las empresas ya sean recibos que vienen devueltos, cobros atrasados o creditos incobrables, la tarifa es muy interesante pues resulta muy económica y efectiva.

La mayor parte de nuestros clientes son empresas

No nos importa ni la antigüedad ni la cantidad de su deuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

8 votos positivos

Protecmora-Preventmora, realiza reclamación de deuda a todo tipo de empresa, reclamamos también a administraciones públicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Anónimo

Albert,

TusGestió realiza cobro a cualquier tipo de cliente, sea empresa o particular. De hecho tenemos precios especiales para empresas en función del número de impagados y demás.

Podemos ofrecerle el asesoramiento que su empresa necesite para iniciar de forma inmediata sus reclamaciones en vía judicial y extrajudicial.

Necesitamos que nos indique el número de deudas que quiere reclamar, la documentación que las acredite, así como el importe; y le haremos un presupuesto ajustado a su medida con los descuentos que ofrecemos a empresas.

Espero sus noticias.
Yolanda Corzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos

Estimado Alberto, nuestro despacho de abogados, especialista en reclamación de deudas, le ofrece el asesoramiento que su empresa necesite para iniciar de forma inmediata sus reclamaciones.Para poder elaborar un presupuesto a su medida, necesitaríamos que nos indicara el número de deudas que desea reclamar, la documentación que ostenta para su acreditación, así como el importe de cada una de ellas.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo J.Sánchez Abogados J.Sánchez Abogados

17 respuestas

1 voto positivo

Cobramos cartera de clientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

29 votos positivos

Normalmente la mayoría de los cobros se realizan para empresas de todo tipo, desde pequeñas empresas e importes pequeños a multinacionales, con importes pequeños o grandes, a modo de ejemplo, las entidades bancarias nos pasan demandas de 200 euros, y otras de miles de euros. Por lo demás tendría que vd. contactar con nosotros o con algún abogado o empresa de su localidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Sangrà Advocats Sangrà Advocats

16 respuestas

12 votos positivos

Sí, de hecho la mayoría de nuestros clientes son empresas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo actúa una empresa de cobros de deudas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Gestión de cobros empresas internacional

8 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Las empresas de cobro de deudas van a comisión?

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2012

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Monitorio de 6.300€ archivado ¿y ahora qué?

8 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Quién determina cuándo una persona es morosa?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016