Acceso empresas Añade tu empresa gratis

reclamar mi fianza a una agencia inmobiliaria

Realizada por Loli. 13 jun 2012 5 respuestas

Me devolvieron solo la mitad y no me justificaron bien los daños con los que supuestamente se gastaron el otro dinero. ¿Qué puedo hacer?


Gracias.

fianza , dinero

Mejor respuesta

Efectivamente, es recomendable reclamar primeramente extrajudicialmente, a través de la remisión de un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido , instándoles a la devolución del importe restante de la fianza, y en su caso, si procediera, la aportación de las facturas correspondientes por las reparaciones efectuadas en el inmueble.

Si no aportasen dichas facturas, sí sería interesante reclamarlas judicialmente.

Saludos cordiales,

Miren Lizarralde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Reclamar fehacientemente la devolución del resto o el justificante de daños.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

34 votos positivos

Estimada Señora:

Tendríamos que ver el contrato que firmó usted con la inmobiliaria, para saber si puede usted reclamar o no con posibilidades de éxito.

Atentamente,

Pedtro Torres Romero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

12 votos positivos

Desconozco a qué daños te está refiriendo. Tendría que tener más información del caso para darte una respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Emilio

Solicitar mediante burofax la devolución y acto seguido reclamarla judicial y extrajudicialmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo recuperar la fianza?

6 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

Reclamo de la fianza de un piso sin contrato

7 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

Quien tiene poder para tachar a una persona de moroso ?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018