Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reclamar un expediente al cobrador del Frac

Realizada por hegoa. 21 sep 2016 6 respuestas

Hace diez meses firmamos un contrato con el cobrador del Frac para reclamar una deuda importare por una obra realizada en un bar, la cual, tras consultar con 9 bufetes de abogados especialistas, nos dijeron que no tenía que reclamar la sociedad porque no presentaba cuentas, además, el gerente había hundido varias empresas. Entonces en un momento de desesperación, contratamos los servicios del Frac pero el asunto es que a día de hoy no han hecho nada, por falta de personal, porque el gerente se ha ido, y un largo etcétera.

Hay alguna forma de recuperar la documentación de la documentación de la deuda. Ellos no están cumpliendo con el contrato y estamos algo desesperados

Saludos y gracias

deuda , cobrador , empresas

Mejor respuesta

desgraciadamente cometió un craso error, que fue el de firmar una CESION DE DEUDA (es la formula con la que esta empresa a robado a morosos y acreedores a partes iguales, con absoluta impunidad, durante mas de 20 años.
MIs clientes, aquellos que se han visto en la misma tesitura, lo han conseguido, no sin esfuerzo, siguiendo nuestras indicaciones.

Si sigue el cauce que esa empresa le indica no llegará a puerto,

LO QUE DEBE HACER ES:

Mandar burofax, CON ACUSE DE RECPCIÓN Y LECTURA a

El Cobrador del Frac
A la atención del Dueño de la empresa Luis Navarro Riu
c/ Orense 12, 1º
28020 Madrid

y otro al Cobrador del Frac en Barcelona
A la atención del gerente C / Urgell 56 08011

Y dicho esto, le aconsejo que si tiene oportunidad compruebe usted la veracidad de esa supuesta inoperancia. Algunos de mis clientes constataron que habían cobrado y no les había devuelto el dinero. Oscurantismo es la nota predominante.
En internet encontrara un foro de damnificados por esta firma. Es surrealista

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por otro lado, solo han transcurrido 10 meses. Esté atento y un mes o dos antes de finalizar, comunique su rescisión, vía burofax, con acuse de recibo y lectura. Empezará un tortuoso camino para reclamar que le devuelvan la doumentación que hubiera entregado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo La Máscara del Moroso, SL La Máscara del Moroso, SL

8 respuestas

11 votos positivos

lamentablemente esta empresa trabaja con CESION DE DEUDA. Un modo descarado de privar de la titularidad de la deuda a su dueño, que además les permite saldar dicha deuda por la cantidad que estimen oportuno. Con un poco de suerte le habrán pedido documentación original, y le condenarán a liquidaciones trimestrales, en el mejor de los casos. Estos son los tres puntos cardinales en el mundo del recobro. JAMAS FIRME CESION, JAMAS ENTREGUE ORIGINALES Y NO TOLERE QUE RETENGAN SU DINERO UNA VEZ RESCATADO. Nota: en internet hay un foro de damnificados por esta "firma"

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo La Máscara del Moroso, SL La Máscara del Moroso, SL

8 respuestas

11 votos positivos

Buenas tardes, en el caso de empresas como el Cobrador del Frac, Ud. firmaría con ellos alguno de los siguientes contratos: contrato de arrendamiento de servicios, contrato de cesión de deuda temporal, contrato de cesión sin iniciales o bien el contrato de socio. De todos modos sería obligatorio que le informarán de las actuaciones realizadas relativas a la reclamación de su deuda y le entregarán si Ud. lo considera oportuno la documentación entregada en su día. Insista en esta cuestión y reclame sus derechos como cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Consultora MMG. Movimiento-Morosidad-Ganancias Consultora MMG. Movimiento-Morosidad-Ganancias

11 respuestas

25 votos positivos

Totalmente de acuerdo con el despacho que le ha respondido anteriormente.

Si no entiende bien las condiciones que firmó o tiene dudas sobre la interpretación de las mismas, consulte con un abogado u otra gestora de cobro que le dé confianza y enséñeles el contrato.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo SERVICOBRO. Agencia Española de Cobro y Recaudación SERVICOBRO. Agencia Española de Cobro y Recaudación

55 respuestas

495 votos positivos

tendriamos que saber que ha firmado con el cobrador del frac pues si les ha cedido el crédito dudo que pueda reclamar nada, si solo les ha encargado la gestión de cobro y tienen el expediente original, mire el contrato que firmo con ellos y vea plazos, entonces reclame via burofax la entrega de la documentación, sino se la remiten tendra que denunciarlos por apropiacion. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Sangrà Advocats Sangrà Advocats

16 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas