Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reclamo de la fianza de un piso sin contrato

Realizada por Joan Manel. 12 jun 2012 7 respuestas

¿Puedo reclamar que me la devuelva o si no tenía contrato no es posible? Tengo el extracto bancario.


Gracias.

fianza , piso

Mejor respuesta

Sí, es posible reclamar que le devuelva la fianza aunque no tenga contrato y con el extracto bancario puede demostrar el concepto de fianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola Joan Manel!

Se puede reclamar la fianza de un piso sin contrato, aunque habría un problema de prueba. Lo ideal, antes de nada sería ver cómo justificar que existía dicho contrato verbal a través de los recibos del alquiler, el extracto bancario que comentas de la fianza, si aparece el concepto, algún testigo (vecino, por ejemplo) que pruebe que has vivido allí, etc. Si podemos justificar la existencia del contrato verbal, podríamos reclamar.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros, y lo comentamos y vemos las opciones, y te haríamos un presupuesto en caso de viabilidad del asunto. Somos especialistas en arrendamientos urbanos.

Un saludo.
Yolanda Corzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos

Estimado señor:

Teóricamente sería posible si además del ingreso de dicha suma en CONCEPTO de fianza, PUEDA USTED PROBAR QUE EXISTÍA UN CONTRATO de arrendamiento verbal, porque la renta mensual la pagaba en cuenta corriente.

Atentamente,
PEDRO TORRES ROMERO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

10 votos positivos

Tendrías que revisar el resto de recibos bancarios para intentar acreditar que se formalizó un contrato de arrendamiento de manera verbal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Emilio

Habría que ver cómo tienes documentado el resto de extractos bancarios y los conceptos que aparecen reflejados en los recibos para intentar acreditar que existió contrato de arrendamiento formalizado de manera verbal. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de morosos.net

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Anónimo

Con el justificante bancario se podría reclamar la deuda pero no es sencillo sin el contrato de arrendamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Con el justificante de ingreso se podría reclamar pero es algo difícil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
DEVOLUCIÓN DE FIANZA SIN CONTRATO

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2018

Quien tiene poder para tachar a una persona de moroso ?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018