Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me han roto los zapatos y no me los cambian, ¿qué hago?

Realizada por Juanjo. 16 ago 2012 2 respuestas

Hace una semana, me compré unos zapatos y la misma tarde se me rompió el agarre. Fui a la tienda y me los cambiaron por otros que se me han vuelto a romper. He ido otra vez y se niegan a cambiármelos o devolverme el dinero. ¿Qué hago?

dinero

Mejor respuesta

Vaya usted a Consumo con la factura de los zapatos, o el ticket y ponga una reclamación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pon una queja a Consumo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos