Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede meter a una persona en la lista de morosos si no paga?

Realizada por Julio Cesar Adrian. 26 nov 2015 2 respuestas

Buenos días,


Tengo un juicio ganado desde hace 3 o 4 años y la persona me debe unos 20.000€ y no paga por declararse insolvente.

¿Se puede meter en ASNEF?


Gracias y un saludo

juicio , insolvente , morosos , lista morosos

Mejor respuesta

Estimado Julio,

Creo que somos justamente el servicio que estabas buscando, ICIRED es un fichero de morosos accesible a cualquiera, ya que como se comenta ASNEF es un fichero restringido.

Te invitamos a que te informes de nuestros servicios y nos plantees cualquier duda que te surja.

Un cordial saludo y esperamos que se resuelva tu problema de una manera u otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Salvo error por nuestra parte, para incluir datos de impago en ASNEF, se debe estar previamente registrado y ser usuario del servicio de manera regular.

Creo que no se puede dar de alta un impago sin estar abonado al servicio.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2015

Logo SERVICOBRO. SERVICOBRO.

58 respuestas

514 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Como puedo saber si existe una lista negra PARA INQUILINOS QUE NO PAGAN?

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2020

¿Quién determina cuándo una persona es morosa?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cómo puedo saber si mi marido se ha endeudado?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2013

Promotor moroso

5 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Dónde publicar el nombre de mi inquilina morosa?

7 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015