¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

Realizada por Jordi. 7 abr 2016 5 respuestas

Buenos días, una empresa nos cobró y no han echo ninguna gestión. ¿Se les puede reclamar?

morosos , cobro , cobro morosos

Mejor respuesta

Como le han respondido anteriormente, claro que se puede reclamar. Otra cosa es que Ud. tenga pruebas suficientes para ello.

Nos comenta que la empresa que Ud. contrató no ha realizado ninguna gestión, de ser así y desconociendo los términos del contrato que le une a esta empresa, debería solicitar información sobre lo actuado hasta la fecha por ellos y en virtud de su respuesta, realizar por su parte las comprobaciones oportunas que confirmen o desmientan la falta de gestión o inoperancia de la empresa contratada.

Por nuestra parte, no lo vemos sencillo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se puede reclamar pero debe asegurarse que dicha empresa no ha realizado ninguna gestión para el recobro de la deuda .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Análisis Y Gestión De Impagos Análisis Y Gestión De Impagos

9 respuestas

21 votos positivos

Buenos dias, has suscrito un contrato de arrendamiento de servicios con ellos supongo, deberías como te han dicho otros compañeros requerirles para proceder a rescindir el contrato y reclamarles la devolución de las cantidades pagadas por incumplimiento, sea via civil o penal. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta. Jordi Sangrà.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2016

Logo Sangrà Advocats Sangrà Advocats

16 respuestas

11 votos positivos

Por supuesto que puede reclamar. Lo primero que debe hacer es mediante burofax, no sólo rescindir el contrato sino, además, pedir la devoluición de los expedientes que ntengan en su poder sino, sobre todo, exigir que les entreguen por escrito el resultado de las gestiones. En función de como estés las cosas se puede actuar por diferente vías con muchas posibilidades de éxito. Quedamos a su disposición, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2016

Logo Cobromedia Legal Cobromedia Legal

7 respuestas

13 votos positivos

Estimado jordi

Realmente lo único que puedes hacer es anular el contrato mediante burofax y poner una reclamación por incumplimiento del mismo. Que de poco te va a servir. Solo en caso de que hayan cobrado alguna de las deudas y no te hayan liquidado puedes denunciar a la empresa por apropiación indebida que va por procedimiento penal

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2016

Logo Debbitu Recobros Debbitu Recobros

2 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo actúa una empresa de cobros de deudas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

¿Puedo reclamar una deuda a la empresa que no me paga mediante cobradores?

5 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Gestión de cobros empresas internacional

8 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Quién determina cuándo una persona es morosa?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

Promotor moroso

5 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015